Foro
buenas tardes,
mi servicio corresponde al paquete movistar que tengo contratado, no al movistar streaming de 14€.
Acabo de realizar todos los pasos que solicitabas, y sigo teniendo problemas, el contenido se queda cargando de forma permanente.
Hola danicouch
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola danicouch
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por las molestias y el malestar ocasionado. Nos encontramos trabajando en la solución al problema que está presentando la app de Movistar+. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Un saludo,
José Tomás.
- danicouch24-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es vergonzoso que tras varios meses con el mismo problema sigue sin funcionar la app en smart tv.
pagar un servicio de más de 150€ al mes en nuestro caso, para que parte de los servicios contratados no funciona. ¿Estáis solucionando la incidencia o haciendo una app nueva? Es vergonzoso el servicio y la atención. Exijo una solución lo antes posible o tramitaré la baja de inmediato.
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloFórneas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloFórneas
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si continúas presentando la incidencia.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloFórneas
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- PabloFórneas30-12-2023Más integrado que la RDSI
Es increible, no va ni en smart tv ni en apple tv ni en iphone, en cambio en un Mac si, y en el iphone si quito el wifi y lo dejo por datos funciona, lo curioso es que desde el iphone si lo tengo por wifi me capa también estos hilos da igual desde que navegador sea, en fin...
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, danicouch
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por el momento no tenemos novedades a cerca del inconveniente presentado, pero nuestros técnicos se encuentran trabajando para poder solucionar la incidencia presentada en la App de Movistar+, lo más pronto posible. Una vez todo sea solucionado, se te informará.
Un saludo.
Heiner.
- moderdonia16-12-2023Yo probé el VDSL
Otro usuario más afectado, de n mi caso es el Apple TV en dos de ellos, pero amigos les pasa lo mismo por lo que es un fallo generalizado
A mí como este usuario al pinchar en la ficha del contenido se me queda cargando, a veces entra a los cinco o seis segundos y otras no, otras veces ni entra, y otras me da error o me ponen contenido temporal mente no disponible, y también navegar por la interfaz es tedioso y lento
Hay varios hilos abiertos de muchos usuarios desde semanas y no hacéis nada y yo me estoy hartando, ya que ahora encima se suma que metéis skyshowtine y HBO Max integrado y no me queda remedio que verlo en la app tan mala que tenéis
He probado todas las soluciones que dais y nada, solo me pasa en vuestra app en el Apple tv, dispositivo por cierto abandonado por Movistar al no estar integrado, por lo consiguiente no estar optimizada, hasta pluto tv si que está
Es indignante que cada vez estás más caro y tengáis sin lugar a duda la peor app de todas las ott del mercado, y que me hace replanteemos irme de Movistar dentro de poco
- danicouch15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
he realizado pruebas en smart TV y sigue sin funcionar
tambien las he realizado en un apple TV y tampoco funciona..
¿esto es una broma? llevo más de 2 meses con este problema, y abono mensualmente una factura de más de 140€. Exijo una solución o una alternativa eficiente inmediatamente o tramitaré la baja de los servicios