Foro
Hola danicouch
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
Otro usuario más afectado, de n mi caso es el Apple TV en dos de ellos, pero amigos les pasa lo mismo por lo que es un fallo generalizado
A mí como este usuario al pinchar en la ficha del contenido se me queda cargando, a veces entra a los cinco o seis segundos y otras no, otras veces ni entra, y otras me da error o me ponen contenido temporal mente no disponible, y también navegar por la interfaz es tedioso y lento
Hay varios hilos abiertos de muchos usuarios desde semanas y no hacéis nada y yo me estoy hartando, ya que ahora encima se suma que metéis skyshowtine y HBO Max integrado y no me queda remedio que verlo en la app tan mala que tenéis
He probado todas las soluciones que dais y nada, solo me pasa en vuestra app en el Apple tv, dispositivo por cierto abandonado por Movistar al no estar integrado, por lo consiguiente no estar optimizada, hasta pluto tv si que está
Es indignante que cada vez estás más caro y tengáis sin lugar a duda la peor app de todas las ott del mercado, y que me hace replanteemos irme de Movistar dentro de poco