Hola, referner.
Es importante que compruebes los siguientes pasos para validar que ya lo tienes vinculado.
A través de www.movistar.es/activadisneyplus clicando en “Inicia sesión” y aterrizas directamente en la página para la activación dentro del área privada.
A través del Área Privada de Mi Movistar en la sección Televisión pulsando en Activar: te saldrá el módulo de Disney+ con el botón ACTIVAR. Cuando lo cliquees, aterrizarás en la página de activación de Disney+ donde tendrás más información y FAQs. Desde ésta, una vez hagas el check de condiciones, clicando en “Activar cuenta” te redirigirá a Disney+ para la creación/confirmación de tu cuenta. Cuando tengas el servicio activado se le mostrará en su parque de TV el módulo de Disney con el texto del botón ENTRAR. Al pulsar en ENTRAR te enviará a Disney para que inicies sesión.
A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión: En el caso de la APP, te aparecerá que tienes Disney+ en el detalle de su TV contratada, bajo el título ‘Plataformas de TV incluidas’. (A esa página de detalle de su TV accederá desde el Módulo ‘Entretenimiento’ de la sección ‘Mis Productos’.). Al clicar sobre Disney+, se manda al usuario a la página de activación, en la que se diferenciará si lo tiene o no activado.
Estaré atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos,
Yenireth.