Foro
Hola Alberto GC
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
En este caso es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes el acceso.
Si persiste la incidencia, para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos de los dispositivos en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Problema resuelto.
Gracias
- Comercial.Global_movistar26-06-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- CarlosFernandez4315-03-2025Yo probé el VDSL
Hola tengo un problema para meter mi usuario en un Apple TV. Desde hace unos días imposible…. Alguna solución ?
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, indícanos cuál es el error que te aparece y, si es posible, envíanos una foto del mismo.
Saludos.
Laura.