Foro
Hola, CarlosFernandez43
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, indícanos cuál es el error que te aparece y, si es posible, envíanos una foto del mismo.
Saludos.
Laura.
- CarlosFernandez4316-03-2025Yo probé el VDSL
Meto usuario y contraseña se queda pensando y no pasa
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Gracias por la información.
Por favor, confírmanos si este fallo ocurre también en otros dispositivos.
Adicional, ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Laura.