Foro
Meto usuario y contraseña se queda pensando y no pasa
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en el Apple TV.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
Solucionado, mil gracias
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Accede desde un móvil a la App Movistar Plus + y crea un perfil nuevo.
Cuando lo hayas creado, accede desde el Apple TV con el perfil nuevo y comprueba que si te deja ver Movistar Plus +.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
La acabo de mandar por mensaje privado
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Al reiniciar el router necesitamos que nos indiques la nueva ip pública que aparece.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
No va, tienes la ip en mensaje privado
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Necesitamos que desenchufes el router unos 10 minutos y si la incidencia persiste nos indiques qué ip pública te aparece.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar la up por mensaje privado
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Nos estás indicando la ip privada, necesitamos que nos indiques la ip pública, puedes comprobarla aquí.
Desenchufa el router unos 10 minutos y comprueba si puedes acceder a Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
Lo tienes en mensaje privado
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
Te la mando por mensaje privado
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos facilites la IP pública, la IP que nos informas es privada (Puedes ver cómo obtenerla aquí). Por otra parte, infórmanos el sistema operativo del Apple TV.
Saludos
Yulieth
- CarlosFernandez4316-03-2025Yo probé el VDSL
Ya se lo mandé todo por mensaje privado como me indicaron
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Necesitamos que nos indiques la versión del sistema operativo del Apple TV y la ip pública con la que te conectas, aquí puedes ver cómo obtenerla.
Un saludo. Marta.
- CarlosFernandez4316-03-2025Yo probé el VDSL
Cómo va lo mío?
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Recibimos tus datos correctamente; sin embargo, necesitamos que nos confirmes la IP pública a la que estás conectado, ya que la que nos enviaste es una IP privada.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Vamos a revisar en detalle lo sucedido, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- CarlosFernandez4316-03-2025Yo probé el VDSL
Acabo de hacer lo que me
dicen, quitando dispositivos y cambiando contraseña y tampoco funciona
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Laura.
- CarlosFernandez4316-03-2025Yo probé el VDSL
Solo ocurre con el Apple TV, desde hace 4 días. Lo llevo viendo más de 4 años con ello sin ningún problema.
el servicio que tengo con Movistar es iptv, tengo fibra en casa, fijo, móvil , TV en casa y el problema lo tengo en mi segunda residencia cuando utilizo Apple TV para ver TV,
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Gracias por la información.
Por favor, confírmanos si este fallo ocurre también en otros dispositivos.
Adicional, ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo.
Laura.