Foro
Comercial-movistar
16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Vamos a revisar en detalle lo sucedido, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Comercial-movistar
16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosFernandez43
Recibimos tus datos correctamente; sin embargo, necesitamos que nos confirmes la IP pública a la que estás conectado, ya que la que nos enviaste es una IP privada.
Saludos.
Laura.