Foro
Lo tienes en mensaje privado
Hola CarlosFernandez43,
Nos estás indicando la ip privada, necesitamos que nos indiques la ip pública, puedes comprobarla aquí.
Desenchufa el router unos 10 minutos y comprueba si puedes acceder a Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en el Apple TV.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
Solucionado, mil gracias
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Accede desde un móvil a la App Movistar Plus + y crea un perfil nuevo.
Cuando lo hayas creado, accede desde el Apple TV con el perfil nuevo y comprueba que si te deja ver Movistar Plus +.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
La acabo de mandar por mensaje privado
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Al reiniciar el router necesitamos que nos indiques la nueva ip pública que aparece.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
No va, tienes la ip en mensaje privado
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CarlosFernandez43,
Necesitamos que desenchufes el router unos 10 minutos y si la incidencia persiste nos indiques qué ip pública te aparece.
- CarlosFernandez4317-03-2025Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar la up por mensaje privado