Foro
Hola Luis19621
Prueba el acceso con TIZEN, el sistema operativo de Samsung, si continuas con la incidencia nos comentas.
Saludos Pilar.
- Luis1962127-04-2024Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
ya hace 20 días que, de acuerdo con su sugerencia de comentarles si continuaba la incidencia después de probar el acceso con TIZEN, le respondí que la aplicación seguía sin funcionar. Sin embargo, no he recibido ninguna respuesta de usted ni del Departamento Técnico de Movistar +. ¿Tengo que suponer que no encuentran solución al problema? ¿están aún pensando en el tema?
Muchas gracias,
Luis
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Por favor, facilítanos el número de la versión que tienes instalada en tu Smart TV para iniciar las comprobaciones.Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Luis1962107-04-2024Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
he probado el acceso por TIZEN y no he conseguido nada, los síntomas siguen exactamente igual.
Luis