Foro
Hola Pilar,
ya hace 20 días que, de acuerdo con su sugerencia de comentarles si continuaba la incidencia después de probar el acceso con TIZEN, le respondí que la aplicación seguía sin funcionar. Sin embargo, no he recibido ninguna respuesta de usted ni del Departamento Técnico de Movistar +. ¿Tengo que suponer que no encuentran solución al problema? ¿están aún pensando en el tema?
Muchas gracias,
Luis
Hola, Luis19621
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Por favor, facilítanos el número de la versión que tienes instalada en tu Smart TV para iniciar las comprobaciones.Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Tras la gestión realizada, nos informan que, se ha realizado una actualización en tu cuenta. Por favor, ingresar a M+ desde tu Smart TV e infórmanos si la incidencia persiste al visualizar el contenido.
Esperamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Te solicitamos, que por favor, intentes acceder nuevamente al servicio de Movistar+ desde tu Smart TV y nos comentes si logras acceder con normalidad o si persiste el error.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Perfecto, pasaremos nota de la información que nos has facilitado al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre la incidencia que presentas al visualizar el contenido de M+.
Tan pronto tengamos respuesta, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Para continuar, es necesario que rectifiques la IP pública a la cual te encuentras conectado.Puedes encontrar tu dirección IP en Windows mediante Inicio > Configuración > Red e Internet > Wi-Fi. Haz clic en Mostrar redes disponibles, selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado, haz clic en propiedades y busca tu dirección IP junto a dirección IPv4 o puedes ver cómo obtenerla aquí.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos,
Viviana.