Foro
Hola, Luis19621
Por favor, facilítanos el número de la versión que tienes instalada en tu Smart TV para iniciar las comprobaciones.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Hola, Luis19621
Perfecto, pasaremos nota de la información que nos has facilitado al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre la incidencia que presentas al visualizar el contenido de M+.
Tan pronto tengamos respuesta, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Para continuar, es necesario que rectifiques la IP pública a la cual te encuentras conectado.Puedes encontrar tu dirección IP en Windows mediante Inicio > Configuración > Red e Internet > Wi-Fi. Haz clic en Mostrar redes disponibles, selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado, haz clic en propiedades y busca tu dirección IP junto a dirección IPv4 o puedes ver cómo obtenerla aquí.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta acceder desde un ordenador a Movistar + e indícanos si el error persiste al intentar visualizar cualquier contenido.Adicionalmente, confírmanos la IP a la cual se conecte dicho ordenador. (Conoce tu IP aquí)
Saludos.
Viviana.