Foro
Hola, Luis19621
Por favor, facilítanos el número de la versión que tienes instalada en tu Smart TV para iniciar las comprobaciones.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Hola, Luis19621
Tras la gestión realizada, nos informan que, se ha realizado una actualización en tu cuenta. Por favor, ingresar a M+ desde tu Smart TV e infórmanos si la incidencia persiste al visualizar el contenido.
Esperamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Te solicitamos, que por favor, intentes acceder nuevamente al servicio de Movistar+ desde tu Smart TV y nos comentes si logras acceder con normalidad o si persiste el error.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Luis1962125-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no, sigue ocurriendo lo mismo que desde hace cuatro meses: bien la pantalla de inicio, excelente visionado de la publicidad, pero imposible cargar los contenidos de ninguna cadena (Error: ahora no, vuelva a intentarlo). Una pesdilla sin solución.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Por favor, facilítanos nuevamente la dirección IP pública a la que estar conectado.
Un saludo, Dairon.
- Luis1962123-05-2024Yo probé el VDSL
Estimada Viviana,
Ya la he vuelto a probar y no funciona. Pueden ustedes marear la perdiz todo lo que les parezca pero, como demuestra el hecho de que la aplicación me funciona perfectamente tanto en mi ordenador, como en el móvil, como en otra marca de Smart TV que acabo de comprar a Movistar, el problema no está ni en la actualización de mi cuenta, ni en la versión de la aplicación, ni en el ruter, ni en la señal WIFI, etc. El problema tiene toda la pinta de residir en el modelo de Samsung Smart TV que tengo (Model: QE43Q60AAU; Model Code: QE43Q60AAUXXH), que tiene instalada la última versión de la app Movistar+ pero solo me deja visualizar publicidad y trailers pero no los contenidos de las cadenas.
Gracias
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Seguimos pendientes de tu caso.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Seguiremos pendientes de tu caso hasta que la incidencia sea resuelta.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
De acuerdo a lo que nos indicas, notificaremos tu respuesta al área encargada para que realice las validaciones sobre la compatibilidad del equipo con la app.Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Viviana.