Foro
Hola, Luis19621
Tras la gestión realizada, nos informan que, se ha realizado una actualización en tu cuenta. Por favor, ingresar a M+ desde tu Smart TV e infórmanos si la incidencia persiste al visualizar el contenido.
Esperamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Estimada Viviana,
Ya la he vuelto a probar y no funciona. Pueden ustedes marear la perdiz todo lo que les parezca pero, como demuestra el hecho de que la aplicación me funciona perfectamente tanto en mi ordenador, como en el móvil, como en otra marca de Smart TV que acabo de comprar a Movistar, el problema no está ni en la actualización de mi cuenta, ni en la versión de la aplicación, ni en el ruter, ni en la señal WIFI, etc. El problema tiene toda la pinta de residir en el modelo de Samsung Smart TV que tengo (Model: QE43Q60AAU; Model Code: QE43Q60AAUXXH), que tiene instalada la última versión de la app Movistar+ pero solo me deja visualizar publicidad y trailers pero no los contenidos de las cadenas.
Gracias
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Seguimos pendientes de tu caso.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Seguiremos pendientes de tu caso hasta que la incidencia sea resuelta.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
De acuerdo a lo que nos indicas, notificaremos tu respuesta al área encargada para que realice las validaciones sobre la compatibilidad del equipo con la app.Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Viviana.