Foro
Hola, Luis19621
Tras la gestión realizada, nos informan que, se ha realizado una actualización en tu cuenta. Por favor, ingresar a M+ desde tu Smart TV e infórmanos si la incidencia persiste al visualizar el contenido.
Esperamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Hola, Luis19621
Te solicitamos, que por favor, intentes acceder nuevamente al servicio de Movistar+ desde tu Smart TV y nos comentes si logras acceder con normalidad o si persiste el error.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Luis1962125-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no, sigue ocurriendo lo mismo que desde hace cuatro meses: bien la pantalla de inicio, excelente visionado de la publicidad, pero imposible cargar los contenidos de ninguna cadena (Error: ahora no, vuelva a intentarlo). Una pesdilla sin solución.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Por favor, facilítanos nuevamente la dirección IP pública a la que estar conectado.
Un saludo, Dairon.
- Luis1962125-06-2024Yo probé el VDSL
A ver si es posible que la quinta vez que se la facilito ya sea la última: 88.9.127.251