Foro
Hola, Luis19621.
Por favor, facilítanos nuevamente la dirección IP pública a la que estar conectado.
Un saludo, Dairon.
A ver si es posible que la quinta vez que se la facilito ya sea la última: 88.9.127.251
- Luis1962126-11-2024Yo probé el VDSL
Sí, tengo la APP 5.0.12 y el problema no se resuelve, sigo pudiendo ver la publicidad maravillosamente pero no los contenidos de los canales. Como ya llevamos con esta historia cerca de un año, les agradecería dejaran de marearme con actualizaciones de versiones, routers, etc. Simplemente la aplicación no funciona en mi TV Samsung y no me dan ninguna solución al problema, y ya está. Habrá que buscar otro proveedor.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que se ha lanzado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ (5.0.12), por favor, valida que ya tienes la última actualización instalada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Esperamos que tengas un buen día.
Continuamos realizando seguimiento a tu caso. De momento el área técnica no ha notificado novedades sobre los avances para solventar la incidencia que afecta el funcionamiento de tu servicio de Movistar plus+.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Te agradecemos por tu pronta respuesta.
Hemos notificado al área encargada para continue con las gestiones sobre tu incidencia hasta que se resuelva. Desde aquí mantendremos el seguimiento sobre tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Luis1962124-10-2024Yo probé el VDSL
Ningún cambio, exactamente el mismo problema, sigo pudiendo ver toda la publicidad pero no los contenidos.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han realizado unas actualizaciones y es necesario que intentes visualizar nuevamente los contenidos de Movistar plus+, para comprobar si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para que puedan continuar con las gestiones correspondientes sobre tu incidencia. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Luis1962117-10-2024Yo probé el VDSL
Exactamente igual, publicidad sí, contenidos NO
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Por favor, intenta visualizar nuevamente los contenidos de Movistar Plus+ y nos informas si el fallo se encuentra solucionado o si persiste.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Gracias por informarnos. Notificaremos tu respuesta al área encargada para que realices las respectivas comprobaciones.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Luis1962119-09-2024Yo probé el VDSL
Perdone Yulieth,
han tardado en recibir respuesta porque estaba de viaje. Acabo de hacer las comprobaciones que me pidieron de obviar el repetidor y, lejos de arreglarse el problema, éste sigue. Puedo ver publicidad en la aplicación pero no los contenidos de los canales, tanto si la conexión va por Wifi como si conecto la TV directamente al router con cable ethernet.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
No hemos obtenido respuesta de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, estaremos a tu disposición.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Nos encontramos a la espera de tu mensaje. ¿Lograste realizar las comprobaciones que te hemos informado en el mensaje anterior?
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis2982
¿Podrías hacer la prueba de conectar la TV directamente al router, bien por cable o por wifi, pero saltándonos el repetidor? Necesitamos descartar que Samsung esté bloqueando la conexión a través de repetidores.
Cuando puedas, nos dices.¡Gracias!
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Gracias por informarnos. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Luis1962105-09-2024Yo probé el VDSL
La TV Samsung está conectada por cable Ethernet directo a un repetidor, exactamente igual que en otra habitación tengo conectada una TV JVC que funciona perfectamente.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
El área encargada nos solicita que nos confirmes si tiene un cable Ethernet directo desde el router, si está conectado por wifi, si tiene algún repetidor o punto intermedio entre el router y la Samsung-Tizen.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar31-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Entiendo lo que nos comentas, continuaremos realizando las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Luis1962131-08-2024Yo probé el VDSL
Señora Yulieth,
La última actualización de la APP de Movistar+ fue a finales de julio pasado, siendo la 4.2.3 la versión actual que tengo en el televisor. El problema sigue siendo exactamente el mismo: sigue cargando publicidad pero no contenidos.
Luis
- Comercial-movistar31-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Por favor infórmanos ¿Lograste comprobar que actualización tienes instalada?
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
El área encargada nos informa que hay una nueva versión de la app disponible, por favor actualízala y nos confirmas si te funciona. Adicionalmente, infórmanos que versión tienes instalada.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Reiteramos nuestras disculpas. Informaremos lo que nos comentas y realizaremos las validaciones correspondientes con respecto a lo ocurrido con el servicio de Movistar Plus+. Una vez tengamos nueva información te lo comentamos.
Saludos, Yulieth.
- Luis1962123-07-2024Yo probé el VDSL
Mire Yulieth, en los últimos meses, desde que estoy en contacto con ustedes, a instancia suya he desinstalado y vuelto a instalar la APP de Movistar+ no menos de 8 veces, la última hace 10 minutos. Siempre con los mismos resultados, página inicial correcta, visión de la publicidad maravillosa y los contenidos que no cargan y dan un mensaje de error.
Por favor, si ustedes no son capaces de solucionar el problema (podrían llevarse el dispositivo a su servicio técnico, mandarme a un especialista, etc.) reconózcanlo de una vez y no sigan mareándome. Yo se lo agradecería y un nuevo operador que podría contratar también.
Atentamente,
Luis
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
No hemos obtenido respuesta de tu parte, estamos a la espera a que nos informes si lograste acceder con las indicaciones que te mencionamos anteriormente. Por favor, infórmanos si se encuentra resuelto o si la incidencia persiste.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Según las validaciones realizadas, te pedimos que; por favor, desinstala e instala la App de Movistar Plus+ del Smart TV e intenta acceder nuevamente. Nos comentas si logras acceder y visualizar los contenidos con normalidad.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.