Foro
Hola, Luis19621
El área encargada nos solicita que nos confirmes si tiene un cable Ethernet directo desde el router, si está conectado por wifi, si tiene algún repetidor o punto intermedio entre el router y la Samsung-Tizen.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
La TV Samsung está conectada por cable Ethernet directo a un repetidor, exactamente igual que en otra habitación tengo conectada una TV JVC que funciona perfectamente.
- Luis1962126-11-2024Yo probé el VDSL
Sí, tengo la APP 5.0.12 y el problema no se resuelve, sigo pudiendo ver la publicidad maravillosamente pero no los contenidos de los canales. Como ya llevamos con esta historia cerca de un año, les agradecería dejaran de marearme con actualizaciones de versiones, routers, etc. Simplemente la aplicación no funciona en mi TV Samsung y no me dan ninguna solución al problema, y ya está. Habrá que buscar otro proveedor.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que se ha lanzado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ (5.0.12), por favor, valida que ya tienes la última actualización instalada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Esperamos que tengas un buen día.
Continuamos realizando seguimiento a tu caso. De momento el área técnica no ha notificado novedades sobre los avances para solventar la incidencia que afecta el funcionamiento de tu servicio de Movistar plus+.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Te agradecemos por tu pronta respuesta.
Hemos notificado al área encargada para continue con las gestiones sobre tu incidencia hasta que se resuelva. Desde aquí mantendremos el seguimiento sobre tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Luis1962124-10-2024Yo probé el VDSL
Ningún cambio, exactamente el mismo problema, sigo pudiendo ver toda la publicidad pero no los contenidos.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han realizado unas actualizaciones y es necesario que intentes visualizar nuevamente los contenidos de Movistar plus+, para comprobar si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para que puedan continuar con las gestiones correspondientes sobre tu incidencia. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Luis1962117-10-2024Yo probé el VDSL
Exactamente igual, publicidad sí, contenidos NO
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Por favor, intenta visualizar nuevamente los contenidos de Movistar Plus+ y nos informas si el fallo se encuentra solucionado o si persiste.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Gracias por informarnos. Notificaremos tu respuesta al área encargada para que realices las respectivas comprobaciones.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Luis1962119-09-2024Yo probé el VDSL
Perdone Yulieth,
han tardado en recibir respuesta porque estaba de viaje. Acabo de hacer las comprobaciones que me pidieron de obviar el repetidor y, lejos de arreglarse el problema, éste sigue. Puedo ver publicidad en la aplicación pero no los contenidos de los canales, tanto si la conexión va por Wifi como si conecto la TV directamente al router con cable ethernet.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
No hemos obtenido respuesta de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, estaremos a tu disposición.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Nos encontramos a la espera de tu mensaje. ¿Lograste realizar las comprobaciones que te hemos informado en el mensaje anterior?
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis2982
¿Podrías hacer la prueba de conectar la TV directamente al router, bien por cable o por wifi, pero saltándonos el repetidor? Necesitamos descartar que Samsung esté bloqueando la conexión a través de repetidores.
Cuando puedas, nos dices.¡Gracias!
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621
Gracias por informarnos. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth