Foro
Hola, Luis19621
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han realizado unas actualizaciones y es necesario que intentes visualizar nuevamente los contenidos de Movistar plus+, para comprobar si la incidencia ha sido resuelta.
Un saludo.
Michel.
Ningún cambio, exactamente el mismo problema, sigo pudiendo ver toda la publicidad pero no los contenidos.
- Luis1962126-11-2024Yo probé el VDSL
Sí, tengo la APP 5.0.12 y el problema no se resuelve, sigo pudiendo ver la publicidad maravillosamente pero no los contenidos de los canales. Como ya llevamos con esta historia cerca de un año, les agradecería dejaran de marearme con actualizaciones de versiones, routers, etc. Simplemente la aplicación no funciona en mi TV Samsung y no me dan ninguna solución al problema, y ya está. Habrá que buscar otro proveedor.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que se ha lanzado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ (5.0.12), por favor, valida que ya tienes la última actualización instalada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Esperamos que tengas un buen día.
Continuamos realizando seguimiento a tu caso. De momento el área técnica no ha notificado novedades sobre los avances para solventar la incidencia que afecta el funcionamiento de tu servicio de Movistar plus+.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Luis19621.
Te agradecemos por tu pronta respuesta.
Hemos notificado al área encargada para continue con las gestiones sobre tu incidencia hasta que se resuelva. Desde aquí mantendremos el seguimiento sobre tu caso.
Un saludo, Dairon.