Hola Manuel.manso y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Has podido comprobar si a través de otro tipo de dispositivos y a través de Wifi, sí puedes acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos?
A través de Android ¿solo tienes incidencia en la guía y el menú y al resto de opciones sí te permite el sistema acceder sin incidencias?
Realiza por favor nuevamente los siguientes pasos:
Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible, desinstala la APP del dispositivo móvil/TV, reinicia el dispositivo y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
Si persiste la incidencia, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel