Foro
Hola Chema25
Entendemos lo que nos comentas. Puedes realizar tu consulta a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
Hola,
He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, incluyendo el enlace facilitado, pero me redirige nuevamente a este foro sin ofrecer una solución concreta.
El problema persiste exclusivamente en mi Chromebook, donde la reproducción de video en Movistar+ se ralentiza o se detiene, mientras que el audio sigue funcionando. Ya he intentado cerrar sesión en todos los dispositivos, limpiar la caché y verificar la conexión, pero el problema continúa.
Necesito que me proporcionen una solución técnica real, ya que hasta ahora solo me están derivando de un sitio a otro sin resolver nada.
Agradezco una respuesta efectiva y concreta para poder seguir disfrutando del servicio.
Gracias.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Chema25,
Estamos pendientes de que nos indiques si haciendo las comprobaciones indicadas se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en el Chromebook.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Chema25,
¿Con los progamas en directo también ocurre lo mismo?
Revisa que en el ordenador la configuración de la hora/fecha esté en “modo automático”.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.Un saludo. Marta.
- Gutiiii1901-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola me pasa lo mismo que a este usuario, solo con las películas y series de la app Movistar, otras app sin problemas
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Para que puedan ayudarte con lo que está sucediendo Gutiiii19, es necesario que te contactes con el centro de atención de Movistar Plus+ Streaming. Para ello, debes escribir al siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es.
- Chema2528-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta,
Gracias por la respuesta.
Con los programas en directo no tengo problema, solo ocurre con las películas y series bajo demanda.
La configuración de hora y fecha está en modo automático.
El Chromebook no lleva antivirus como tal, por lo que no tengo forma de añadir excepciones.
El problema sigue exactamente igual. ¿Hay alguna otra configuración o prueba que pueda realizar para solucionarlo?Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Chema25,
Para poder revisar la incidencia, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, marca y modelo del dispositivo, IP pública, puedes ver cómo obtenerla desde aquí, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada.
Un saludo.