Foro
Hola, eduardo2009
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Elimina el caché de tu móvil
- Instala de nuevo la App y conéctate a la red wifi para acceder a la app.
Un saludo
Leidy
- eduardo200927-05-2024Más integrado que la RDSI
he probado todo lo que me comentas y sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola eduardo2009
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- eduardo200904-06-2024Más integrado que la RDSI
No se ha resuelto el problema, porque según decís es un problema de vuestra versión de la app.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola eduardo2009
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenos días eduardo2009,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Lamentamos indicarte que, actualmente, tenemos detectada un fallo con la App Smart Wifi y Android 14, ya se está trabajando en una actualización que lo corrija, esperamos que, cuanto antes pueda estar disponible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria