Foro

Avatar de LuisPulido
LuisPulido
Yo probé el VDSL
28-04-2020
Resuelto

Problemas con #Vamos en Movistar Dispositivos

Buenos días,

 

Llevo unos días notando problemas en la emisión lineal del canal #Vamos  través de Movistar Dispositivos, lo he observado en la app para Fire Stick de Movistar+, tengo 3 en casa, uno de ellos de muy reciente adquisición y sucede en los 3.

 

Únicamente sucede en el canal #Vamos, los demás funcionan correctamente, por eso mismo pienso que se trata de un problema específico con el servidor de dicho canal o algo similar, el canal se inicia pero se corta la señal a los pocos segundos (Cargando) y no se recupera.

 

Cuando podáis, por favor, echadle un ojo a este problema. Muchas gracias por anticipado.

  • Buenos días LuisPulido

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Nos gustaría saber si continuas teniendo el mismo problema?

     

    Para poder atender tu incidencia necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del servicio.

    • Nombre completo
    • NIF
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico utilizado para el registro en Movistar Dispositivos

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    02-05-2020

    Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

     

    Nos alegramos la incidencia se haya resuelto.

    No dudes en ponerte en contacto de nuevo para cualquier otra consulta.

     

    ¡Que tengas un buen día LuisPulido!

  • Avatar de LuisPulido
    LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    30-04-2020

    Debió tratarse de algo puntual o bien es algo que ya han arreglado los técnicos correspondientes; desde ayer que me haya dado cuenta, está solucionado.

     

    Muchas gracias por vuestro interés y por solucionar el problema.

     

    Hasta pronto.

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    30-04-2020

    Buenos días LuisPulido

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Nos gustaría saber si continuas teniendo el mismo problema?

     

    Para poder atender tu incidencia necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del servicio.

    • Nombre completo
    • NIF
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico utilizado para el registro en Movistar Dispositivos

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo