Problemas con #Vamos en Movistar Dispositivos
Buenos días,
Llevo unos días notando problemas en la emisión lineal del canal #Vamos través de Movistar Dispositivos, lo he observado en la app para Fire Stick de Movistar+, tengo 3 en casa, uno de ellos de muy reciente adquisición y sucede en los 3.
Únicamente sucede en el canal #Vamos, los demás funcionan correctamente, por eso mismo pienso que se trata de un problema específico con el servidor de dicho canal o algo similar, el canal se inicia pero se corta la señal a los pocos segundos (Cargando) y no se recupera.
Cuando podáis, por favor, echadle un ojo a este problema. Muchas gracias por anticipado.
Buenos días LuisPulido
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nos gustaría saber si continuas teniendo el mismo problema?
Para poder atender tu incidencia necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del servicio.
- Nombre completo
- NIF
- Número de teléfono
- Correo electrónico utilizado para el registro en Movistar Dispositivos
Esperamos tu respuesta.
Un saludo