Foro
Hola Cricojujo
Vemos que joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), te ha dado unas indicaciones a realizar. Si tras hacerlas persiste, es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes.
Si, aun así sigues igual, necesitamos que nos facilites todos los datos solicitados.
Saludos
Tere
Hola!!
Muchas gracias, de verdad, por tus aportaciones joselgr03 .
Ya probé al principio también apagando el router. pero lo he vuelto a hacer durante más de 10 minutos. Sigue el mismo fallo.
He quitado la antena del televisor e incluso el cable HDMI que viene desde el equipo I+ y aún así, siguen saliendo las franjas y apareciendo la última imagen que se vio en modo TV. ( es como que se ha quedado memorizado).
Un saludo
- Comercial.Global_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
En ese caso, debes facilitarnos los datos solicitados, por Ángeles en el post de ayer, para que podamos trasladarlo.
Saludos
Tere
- Cricojujo09-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
MUCHAS GRACIAS.
ACABO DE EVIARLO.
- Comercial_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Desde el área responsable nos indican que desinstales la app de Movistar+ y borres todos los datos de aplicación. Luego apaga la TV del cable y vuelve a probar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela