Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar11-07-2023Moderador Global Comercial
Hola assun123
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos que pudiste cambiar los datos de la tarjeta y damos por cerrado el hilo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo, Isa. - Comercial-movistar07-07-2023Moderador Global Comercial
Hola assun123
Puedes cambiar la tarjeta que tienes asignada a Movistar Plus+ Lite desde el área de clientes.
El Área cliente es una sección donde podrás modificar tus datos personales, cambiar los datos de tu cuenta o darla de baja, activar o cancelar suscripciones, modificar tus datos de pago, consultar tus facturas y gestionar tus consentimientos. Para acceder tienes que entrar al servicio, identificarte y entrar en la sección “Mi cuenta”.
Una vez entres en la sección "Mi cuenta" entra en " datos de pago" y a " modificar".
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.