Foro
Hola Mirymtztrrs
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
No obstante, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
Si persiste el error, y mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
- Mirymtztrrs11-01-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
Por favor avisadme cuando se resuelva el problema con los FireStick de Amazon
muchas gracias
- Comercial-movistar11-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Mirymtztrrs
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Cualquier otra consulta en la que podamos ayudar solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
- oskar30611-01-2024Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema para ver el contenido en el FireStick de Amazon. Me ocurre lo mismo con la Smart TV Samsung, no se ve el contenido de la app Movistar.
A ver si lo solucionan de una vez, que ya lleva así más de un mes, y estamos pagando por un servicio del que no podemos disponer, y tenemos que estar viendo el contenido en el móvil o tablet, y no es lo mismo.