Foro
Hola Mirymtztrrs
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Cualquier otra consulta en la que podamos ayudar solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
Yo tengo el mismo problema para ver el contenido en el FireStick de Amazon. Me ocurre lo mismo con la Smart TV Samsung, no se ve el contenido de la app Movistar.
A ver si lo solucionan de una vez, que ya lleva así más de un mes, y estamos pagando por un servicio del que no podemos disponer, y tenemos que estar viendo el contenido en el móvil o tablet, y no es lo mismo.
- Mirymtztrrs14-01-2024Más integrado que la RDSI
Pues si. Ojalá lo resuelvan, pero por la respuesta recibida, como que dan por resuelta mi consulta.
Al final no les preocupa mucho el tema. Una pena que ya no me digan nada al respecto
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Mirymtztrrs
Lamentamos la sensación que te hemos dado, pero tal y como te hemos comentado tenemos detectada la incidencia y estamos trabajando en ella esperamos dar respuestas a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Mirymtztrrs15-01-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta Pilar.
no había quedado claro que seguirían buscando el problema