Foro
Hola ENRIQUE60
No hemos recibido respuesta a nuestras preguntas.
¿A día de hoy persiste la incidencia?
¿Podrías actualizar el sistema operativo para poder tener una versión superior del Chrome?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
Buenos dias Cristina,
tenemos dos Macs y en los dos tenemos problemas para ver Movistar + en los dispositivos. Probaremos a los instalar una nueva version de Chrome ya como ultimo recurso... Llevamos viendo peliculas, series... durante años y no entendemos porque nos da problema ahora asi de repente, ademas veo que es algo que nos esta pasando a muchos usuarios de Movistar+ y parece que nadie consigue que le solucionéis el problema. No se... es un poco raro todo...
- Comercial.Global_movistar19-09-2020Moderator
Hola ENRIQUE60
En el siguiente enlace tienes los requisitos mínimos para poder disfrutar de movistar+ dispositivos en tu Mac. Te dejamos también el siguiente enlace donde te indica las posible causas y soluciones de no poder ver Movistar+ dispositivos en tu PC.
Un saludo
Marisa
- ENRIQUE6019-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marisa,
Me he metido en los dos enlaces que me pasas y he ido revisando todo lo que pone en mi ordenador. Esta todo correcto, pero al intentar ver alguna pelicula, veo el anuncio correctamente y a continuación el error persiste: “Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar +. (ERROR WV 3016).
Hago lo que pide y mas de lo mismo. Llevo así ya casi 1 mes.... y creo que no es problema de mi ordenador ¿Que hago, me resigno a disfrutar de M+ en los dispositivos?
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola@ENRIQUE60
Hemos consultado a los compañeros de soporte sobre la incidencia y nos indicas que hay algunas versiones de IOS que están dando problemas para poder disfrutar de Movistar+ dispositivos. La incidencia está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelta en breve.
Un saludo
Marisa