Foro
Buenos dias Cristina,
tenemos dos Macs y en los dos tenemos problemas para ver Movistar + en los dispositivos. Probaremos a los instalar una nueva version de Chrome ya como ultimo recurso... Llevamos viendo peliculas, series... durante años y no entendemos porque nos da problema ahora asi de repente, ademas veo que es algo que nos esta pasando a muchos usuarios de Movistar+ y parece que nadie consigue que le solucionéis el problema. No se... es un poco raro todo...
Hola ENRIQUE60
En el siguiente enlace tienes los requisitos mínimos para poder disfrutar de movistar+ dispositivos en tu Mac. Te dejamos también el siguiente enlace donde te indica las posible causas y soluciones de no poder ver Movistar+ dispositivos en tu PC.
Un saludo
Marisa
- ENRIQUE6019-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marisa,
Me he metido en los dos enlaces que me pasas y he ido revisando todo lo que pone en mi ordenador. Esta todo correcto, pero al intentar ver alguna pelicula, veo el anuncio correctamente y a continuación el error persiste: “Ha ocurrido un error. Por favor, cierra esta pestaña del navegador y vuelve a acceder a Movistar +. (ERROR WV 3016).
Hago lo que pide y mas de lo mismo. Llevo así ya casi 1 mes.... y creo que no es problema de mi ordenador ¿Que hago, me resigno a disfrutar de M+ en los dispositivos?
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola@ENRIQUE60
Hemos consultado a los compañeros de soporte sobre la incidencia y nos indicas que hay algunas versiones de IOS que están dando problemas para poder disfrutar de Movistar+ dispositivos. La incidencia está comunicada y en vías de solución. Esperamos quede resuelta en breve.
Un saludo
Marisa
- ENRIQUE6021-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias Marisa. Esperamos que así sea.