Foro
Hola, Martinafernandeu
¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!
Te recomendamos que desistales la aplicación para que te cargue la nueva versión de Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que se ha lanzado últimamente para diferentes dispositivos. Pruebas de nuevo y nos comentas.
Saludos.
La versión que tengo es la 3.16.4 que se actualizó la semana pasada y con la que se solucionó el problema de la barra que no desaparecía, pero aún así en esta versión sigue habiendo problemas, como les comento, la barra muestra la información de cada canal de manera muy tardía, cargando lento, a veces da errores y es terrible ver así la TV. No es cuestión de que yo instale o desistale. Es un problema general suyo como han reconocido muchas veces por aquí.
- Martinafernandeu20-09-2023Yo probé el VDSL
¿Me podéis dar una respuesta por favor Comercial-movistar?
- Cris5620-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Martina,
Yo estoy igual, y además muy decepcionada con Movistar, la compañía en la que llevo más de 20 años. Me dan ganas hasta de llorar con todo esto. Comercial-movistar, hagan algo ya, por favor
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Cris56
Tenemos reportado que el fallo de la barra EPG en los Android TV es causado por una incidencia general. Nuestros técnicos hacen lo posible para solventarla, pero al parecer ha sido más complicado de lo que se creía y es por ello que la solución se ha tardado.
Un saludo.
- Martinafernandeu20-09-2023Yo probé el VDSL
La respuesta supongo que era para mi pero bueno Comercial-movistar. Será la incidencia todo lo grande que queráis, pero llevamos una bendita semana esperando desde la última y con los errores sin solucionar, yo creo que ya está bien de tomar el pelo.