Foro
Hola fer8936
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Buenos dias
Hecho.
- fer893611-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias. Informaros, que sigo con el mismo problema todavia. Hoy se ha ejecutado la ultima portabilidad de una linea que tenia , pero sigue sin poder acceder desde fuera de casa a los canales de movistar. he borraco cache , datos , desistarlar e instalar la app , pero sigue sin dejarme acceder. me sigue pidiendo que me subscriba, cuando realmente ya lo tengo contratado
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola fer8936
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Pilar.
- fer893611-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Acabo de realizar , todo lo que comentas, y persiste la incidencia.
Por si sirve de ayuda a esclarecer el problema, cuando estoy en el domicilio donde tengo contratado la linea, via wifi si que se me ven los canales.
Tambien he probado con la linea de mi padre, que tiene contratado el futbol, y con su router via wifi tambien me funciona.
Es hacia en el exterior cuando no funciona. Ya sea con los datos moviles o si me conecto a cualquier red wifi que no tenga contratado la TV con movistar.