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buenos dias. Informaros, que sigo con el mismo problema todavia. Hoy se ha ejecutado la ultima portabilidad de una linea que tenia , pero sigue sin poder acceder desde fuera de casa a los canales de movistar. he borraco cache , datos , desistarlar e instalar la app , pero sigue sin dejarme acceder. me sigue pidiendo que me subscriba, cuando realmente ya lo tengo contratado
Hola fer8936
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Pilar.
- fer893611-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Acabo de realizar , todo lo que comentas, y persiste la incidencia.
Por si sirve de ayuda a esclarecer el problema, cuando estoy en el domicilio donde tengo contratado la linea, via wifi si que se me ven los canales.
Tambien he probado con la linea de mi padre, que tiene contratado el futbol, y con su router via wifi tambien me funciona.
Es hacia en el exterior cuando no funciona. Ya sea con los datos moviles o si me conecto a cualquier red wifi que no tenga contratado la TV con movistar.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
fer8936. Te informamos que realizamos el registro del correo electrónico que nos has informado. Por favor, intenta acceder una vez que te llegue la nueva contraseña y nos indicas si logras acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos. Recuerda que el correo te puede llegar por mensajería de Spam o correos no deseados.
- fer893612-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar, que con el nuevo correo ya puede acceder correctamente.
Queda resuelto mi problema.
Muchas gracias por la ayuda.
Cierro el tema.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, fer8936. Comprobamos que el correo que nos informaste no se encuentra registrado. Por mensaje privado te dejamos información del proceso realizado.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
fer8936. Por favor, infórmanos si el fallo te ocurre en todos los dispositivos o con alguno en específico. Por otra parte, para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.- Correo electrónico de Movistar+ Dispositivos.
Saludos
Yulieth