Foro
Buenas tardes.
Acabo de realizar , todo lo que comentas, y persiste la incidencia.
Por si sirve de ayuda a esclarecer el problema, cuando estoy en el domicilio donde tengo contratado la linea, via wifi si que se me ven los canales.
Tambien he probado con la linea de mi padre, que tiene contratado el futbol, y con su router via wifi tambien me funciona.
Es hacia en el exterior cuando no funciona. Ya sea con los datos moviles o si me conecto a cualquier red wifi que no tenga contratado la TV con movistar.
fer8936. Te informamos que realizamos el registro del correo electrónico que nos has informado. Por favor, intenta acceder una vez que te llegue la nueva contraseña y nos indicas si logras acceder correctamente a Movistar+ Dispositivos. Recuerda que el correo te puede llegar por mensajería de Spam o correos no deseados.
- fer893612-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar, que con el nuevo correo ya puede acceder correctamente.
Queda resuelto mi problema.
Muchas gracias por la ayuda.
Cierro el tema.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
fer8936. Gracias a ti por confirmarnos que lograste acceder a Movistar+ y por contactarnos por medio de la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Yulieth