Foro
Buenas noches. Tengo el mismo problema que el compañero. He vuelto a hacerme recientemente de Movistar. Anteriormente ya había tenido un paquete contratadoz luego estuve en O2 y ahora regresé a Movistar con paquete ficción y fútbol. No sé si el hecho de mantener el mismo mail que tenía con O2 es lo que da problemas en la app. Pero el hecho es que estoy sin poder disfrutar el fútbol y las series cuando estoy fuera de casa.
Ruego solución, gracias
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Crbal. Te debe llegar un correo electrónico con la información de cómo restablecer la contraseña.
Dairon.
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Crbal. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando.
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Crbal
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, esto, con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, fer8936
Lamentamos las molestias.
Nos alegra saber que has regresado a Movistar. Por favor, indícanos, ¿Es reciente el alta? Confírmanos el DNI del titular por mensaje en privado para ayudarte con las comprobaciones.
Un saludo.
Karen.