Foro
Resuelto
Crbal
27-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
No me llega ningún mail para establecer contraseña.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
- Crbal01-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Toque en recuperar contraseña y generé una nueva.
Solucionado gracias
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Crbal. Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Crbal. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, confírmanos si has recibido el correo electrónico para el cambio de contraseña.
Dairon.,
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial