Foro
Hola, DAVID25TGN
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Queremos aclararte que, al seleccionar la opción 'grabar serie', inicialmente solo se programará el episodio del día en curso, ya que la información de los episodios se va añadiendo gradualmente a la guía. Sin embargo, conforme se vayan actualizando los datos en la guía, los episodios sucesivos se programarán automáticamente para su grabación.
Un saludo.
Karen.
Vale, entonces va distinto al resto, que programa los proximos 7 dias.
Bueno, sabiendo que lo hace de dia en dia...menos da una piedra. Algo es algo.
Pero porque se graba doble? y si lo veo en el desco en llos ultimos 7 dias porque no se marca en los dispositovos para seguir viendolo en ellos? solo falla con la revuelta
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN13-03-2025Yo probé el VDSL
Lo del duplicado en las grabaciones solo me pasa con ese programa.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por la información.
Vamos a revisarlo en detalle y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN13-03-2025Yo probé el VDSL
En la ultima foto se ve, es el mismo nº de programa. En uno aparece el logo de La 1 y en el otro no. En ambos pone U7D
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Adicional, envíanos una foto donde se evidencien las grabaciones dobles, ya que en las facilitadas solo registra lo sucedido en la funcionalidad U7D.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN12-03-2025Yo probé el VDSL
Asi se ve en los dispositivos
Y asi en el desco
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Agradecemos, nos puedas enviar una foto donde se evidencie lo sucedido con el contenido para poder revisarlo detalladamente.
Saludos.
Laura.