Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
Hemos verificado tu incidencia y nos reporta de que ya ha sido solucionada. ¿Nos podrías confirmar si ye te funciona el servicio correctamente o si sigues presentando el mismo fallo, por favor?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
Te hemos enviado actualizaciones sobre el problema que presentas actualmente con el funcionamiento del servicio por privado.
Un saludo, Juan C.
- Molasses305413-12-2024Más integrado que la RDSI
Cómo va el asunto? Se me acaba de caer otra vez hace menos de 1 minuto
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, ya tenías generado un reporte desde el día 10 de diciembre y está en plazos de resolución, ya los técnicos tienen el reporte de que continúa tu problema y debes esperar su contacto.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.