Foro

Avatar de Molasses3054
Molasses3054
Más integrado que la RDSI
11-12-2024

¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Desde hace dos semanas todos los días me tira de la red y del protocolo https impidiéndome hacer nada pese a tener conexión a Internet.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola Molasses3054 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola Molasses3054

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola Molasses3054 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Molasses3054 

     

    Hemos verificado tu incidencia y nos reporta de que ya ha sido solucionada. ¿Nos podrías confirmar si ye te funciona el servicio correctamente o si sigues presentando el mismo fallo, por favor?

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola Molasses3054 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Molasses3054 

     

    Te hemos enviado actualizaciones sobre el problema que presentas actualmente con el funcionamiento del servicio por privado.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Molasses3054
    Molasses3054
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2024

    Cómo va el asunto? Se me acaba de caer otra vez hace menos de 1 minuto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Molasses3054 

     

    Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, ya tenías generado un reporte desde el día 10 de diciembre y está en plazos de resolución, ya los técnicos tienen el reporte de que continúa tu problema y debes esperar su contacto.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola Molasses3054 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.