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Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
14-07-2025
Resuelto

Es esto cierto?.

Hola.

 

Mi hijo tiene una reclamación pendiente sobre facturación.

 

El pasado Jueves hable con el 1004 y abrieron incidencia y a continuación recibió un correo como que en 24 horas estaria solucionado, para bien o para mal, han pasado ya 4 dias, 96 horas y todo continua igual, y esta es mi pregunta, es esto cierto?:

 

-Resolución de las consultas sobre facturación en la misma llamada o en un máximo de 24 horas si fueran necesarios trámites adicionales. En el caso de que haya que acudir al domicilio con motivo de alguna instalación, se citará al cliente en la misma llamada en la que solicite su gestión, sin necesidad de realizar otra posterior

 

Esta notificación se recibio el mes pasado a raiz del cambio en la atención y demas.

 

saludos

  • Hola de nuevo.

     

    Acabo de leer el privado y veo que ya esta todo resuelto, muchas gracias por todo.

     

    Cierro el hilo como solucionado.

     

    Un saludo

10 Respuestas

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    15-07-2025

    Hola de nuevo.

     

    Acabo de leer el privado y veo que ya esta todo resuelto, muchas gracias por todo.

     

    Cierro el hilo como solucionado.

     

    Un saludo

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    15-07-2025

    Hola.

     

    Acabo de mirar en el área privada y ya me sale como que la resolución es favorable, lo que no pone es la cantidad, pero es favorable.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    miguelan. Hay algunos conceptos que deben ser analizados y no es posible resolver en el plazo de 24 horas.

     

    Esperamos que pronto te comuniquen la resolución de la reclamación.

     

    Dairon. 

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    14-07-2025

    Sigo sin entender a Movistar, si es tal como me indicas, lo menos que podian hacer, pienso yo, es comunicar que la incidencia tardará unos dias mas en resolverse, y no las 24 horas como me dijeron en un principio.

     

    Hay que esperar, pero si esto se prolonga mucho habra que pensar en algo.

     

    Dejo el hilo abierto hasta ver que sucede con esto.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    miguelan. Validamos que la reclamación realizada ha sido pasada a estudio por el área encargada, motivo por el cual se ha demorado la resolución.

    En el momento en que se complete el análisis de la reclamación, te comunicarán la resolución a través de tus medios de contacto.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    miguelan hemos recibido tus datos y evidenciamos que el código que nos indicas pertenece a una reclamación, vamos a verificar y te informaremos. 

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    14-07-2025

    Hola.

     

    Datos enviados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    miguelan vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    14-07-2025

    Hola.

     

    No te entiendo, la factura esta emitida y pagada desde el dia 7 de este mes..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Hola, miguelan 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para llevar a cabo la reclamación sobre la incidencia presentada es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.