Foro
69 Respuestas
- Comercial-movistar10-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Luigi5
Gracias por informarnos, nos alegramos de que ya se haya resuelto la incidencia con la visualización de canales.
Si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Luigi509-08-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, la situación se ha arreglado aparentemente, he querido comprobar durante estos 10 días si funcionaba bien y parece ser que todo vuelve a la normalidad, la explicación no sé cuál es porque había hecho varias veces las mismas pruebas y no me funcionaba pero en esta ocasión ha sido positiva.
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Nos gustaría saber si has podido visualizar todo el contenido de M+. En caso de que la incidencia de los canales persista o tengas dudas adicionales, infórmanos y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Observamos visualizaciones en tu cuenta de M+ en los últimos días. Por favor, confírmanos si has podido disfrutar del contenido sin ninguna interrupción.
Saludos.Viviana.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias, Luigi5. Vamos a informarlo para que puedan seguir validando el fallo. Te escribirémos cualquier novedad.
- Luigi522-07-2025Yo probé el VDSL
Ya los desvinculé en su día y reinicié cada dispositivo
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Debido a la incidencia que estás presentando en M+ al utilizar el WiFi de Movistar, te sugerimos que realices la siguiente prueba:
- Libera la red WiFi e incorpora los dispositivos uno a uno mientras pruebas el funcionamiento del servicio. Esto nos ayudará a determinar si el problema se debe a una sobrecarga en la red, ya que se ha observado que tienes muchos dispositivos vinculados.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Aún no hemos recibido respuesta sobre la validación que está realizando el área encargada. Esperamos poder tenerte información pronto.
Saludos.
Viviana.
- Luigi521-07-2025Yo probé el VDSL
Hola sigo con los mismos problemas, llevo bastante tiempo así sin ninguna solución.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
El área encargada aún sigue analizando el origen del fallo para poder ayudarte, por lo tanto, no podemos indicarte un plazo de resolución. Solo nos queda estar pendientes para informarte tan pronto tengamos novedades.
Saludos.Viviana.