Foro
Hola Molasses3054
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, ya tenías generado un reporte desde el día 10 de diciembre y está en plazos de resolución, ya los técnicos tienen el reporte de que continúa tu problema y debes esperar su contacto.
Un saludo.
Juan S.
- Molasses305413-12-2024Más integrado que la RDSI
Cómo va el asunto? Se me acaba de caer otra vez hace menos de 1 minuto
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola Molasses3054
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.