Foro
Hola, DAVID25TGN
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual nos solicita que lleves a cabo el siguiente paso: desde el Desco, dirígete a la guía y cancela las grabaciones, de este modo, en la guía no te saldría como grabando, pero en grabaciones finalizadas te debería aparecer solo una.
Una vez realizada, indícanos si continua el error.
Un saludo.
Michel.
Haciendo eso solo aparece 1 en grabaciones finalizadas , se ve en dispositivos pero no aparece lo visto en los U7D si entro a la primera y lo elijo desde ahi. Es raro que haya como ''dos'' de un programa unico. Solo me pasa con ese programa.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Por favor, ingresa a una de las grabaciones de "La Revuelta" desde M+ en dispositivos, visualiza un poco el contenido y ciérralo. Posteriormente, espera unos minutos y luego accede al decodificador e ingresa a la sección de "Estoy Viendo".
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN31-03-2025Yo probé el VDSL
Si, asi claro que aparece, pero al reves no, si miro desde La1 U7D y veo un poco, en dispositivos ni olerlo. Solo en este programa, en cualquier otra cadena o pelicula o serie si me lo marca bien en ambos sitios
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Por favor, confírmanos si en la sección de U7D en Movistar plus en dispositivos aparece "La Revuelta" y envíanos una foto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Seguiremos con las validaciones. Esperamos pronto tener novedades y una resolución completa.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Respecto a lo que nos comentas, por favor, envíanos el paso a paso desde que accedes hasta donde se te presenta la incidencia del programa. Esto lo solicitamos para poder continuar con las validaciones.
Un saludo.
Karen.
- DAVID25TGN27-03-2025Yo probé el VDSL
Abro el desco, voy a La 1, busco en los ultimos siete dias y elijo el programa de la revuelta que quiero ver. Ahora de esta forma es empezar de 0 el visionado y no es el que estla grabado( deberia de serlo pero no es, es como si hubiera dos universos y el mismo programa a la misma hora se grabara en un lado y otro ). Y claro, a los siete dias donde lo vi se borrará y no sabre donde lo he dejado si no lo he visto en esos siete dias( aparte de no salirme en los dispositivos, como si el resto de cosas ).
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Continuaremos con las validaciones y ante cualquier actualización, te lo estaremos informando a la mayor brevedad posible.Un saludo.
Karen.