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Vuelvo a las andadas. La Revuelta sigue igual pero el jueves puse a grabar la primera etapa de la Volta a Cataluña que se retransmitia este viernes por la tarde. Por la noche miro en el movil en grabaciones y no aparece, en cambio en el desco si.
Yo no se si es de esta temporada io ya fallaba desde siempre, pero tela.
Hola DAVID25TGN
Hemos consultado a nuestros compañeros técnicos, y nos indican que borres todos los dispositivos vinculados, reinicio de Router, reinstala la App y si el fallo persiste nos lo comentas de nuevo.
Un saludo
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el desco:
- DAVID25TGN01-08-2025Yo probé el VDSL
Desde el navegador Chrome desde el pc:
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-07-2025Moderador Global Comercial
DAVID25TGN. Nos solicitan una foto actual de las grabaciones que te aparecen en el descodificador y otra de las grabaciones en otro dispositivo.
Estaremos atentos a que nos envíes estas fotos.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN24-07-2025Yo probé el VDSL
Tipo de dispositivo TODO TIPO
Marca y modelo de dispositivo TODOS
Sistema operativo y versión de éste TODOS, A LA ULTIMA
Versión de la aplicación instalada LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA ESE DISPOSITIVO
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error WIFI, CABLE Y DATOS. Ningun mensaje de error, SIMPLEMENTE NO SALEN EN GRABACIONES
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router. LA QUE REPARTE EL ROUTER EN SU MOMENTO - Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, por favor intenta pasarnos lo datos que necesitamos y escalaremos tu caso al servicio técnico. Desde la Comunidad, estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier
- DAVID25TGN17-07-2025Yo probé el VDSL
PASA CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE TODO TIPO!!! WIFI Y DATOS MOVILES.
Yo ya paso del tema, es un bucle. Lo que me jode es no poder ponerle a mi padre en el portatil los coches de Gooodwood pero bueno, nos joderemos. - Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Entendemos tu malestar y frustración y para darte una respuesta más técnica sobre los fallos en la grabaciones, desde el área encargada necesitamos nos pases los siguiente datos:
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy
Ip de salida a internet del router.Una vez recibidos se escalaría al área técnica.
Saludos, Xavier
- DAVID25TGN16-07-2025Yo probé el VDSL
Logicamente no se soluciona.
Y grabo el Festival de Goodwood en Dazn 4 y Dazn 1, y no se ve en ningun lado excepto en el desco( y eso que alguna la programé para grabar desde el movil y pc ).
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Al reiniciar los dispositivos y al apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, puede resolverse la incidencia, de no ser así por favor comentanos.
Pilara.
- DAVID25TGN08-06-2025Yo probé el VDSL
pero que va a tener que ver la app si falla en el pc incluso? Ya paso de mareos, a ver si algun año dais con la tecla de porque no se ve algunas cosas en Mi lista y lo grabado en los dispositivos