Foro
Consultando por internet, ya me he informado de que en casa no tengo problemas para acceder porque no necesito usuario ni contraseña, el acceso es automático, pero cuando me voy de viaje lo veo en una tablet...he intentado activarlo y parece ser que lo tengo activado, pero no recuerdo ni el correo ni la contraseña. He probado con un correo y he cambiado la contraseña, pero me dice que es incorrecta...y ahora no sé ni con que correo consto de alta ni la contraseña. Se podría resetear de alguna manera y poner un correo y una contraseña nueva? O bien me podéis facilitar los datos por privado?
Muchas gracias
Hola caroru
¿Continúas con la incidencia en el acceso a Movistar+dispositivos? Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Correo electrónico que deseas como usuario de Movistar+dispositivos.
- Móvil de contacto.
- Imagen del DNI del titular por ambas caras.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita