Foro
Buenos días, ags 3735.
Por lo que indicas de la configuración de tu Apple TV creo que lo que está generando la pantalla en negro durante unos segundos es que has seleccionado el formato Dolby Vision. Así la interfaz general del dispositivo y de la aplicación de Movistar Plus+ se muestran en dicho formato de rango dinámico y cada vez que accedes a la reproducción de un contenido en Movistar pasa a modo SDR ya que momento no hay contenidos HDR en la aplicación desarrolada para Apple TV de momento (en la de Android TV sí hay alguno). Durante el cambio de Dolby Vision a SDR, y viceversa, se produce ese fundido a negro. La configuración que debe evitarlo es:
- Formato: 4K SDR 50 (50 Hz)
- Ajustar al contenido: Ajustar al rango dinámico Sí
Ajustar a la frecuencia de fotogramas Sí
Con esta configuración cuando reproduzcas contenido en Dolby Vision (en Netflix hay gran cantidad) se activará dicha función en el televisor. Notarás que ahora la interfaz del Apple TV se reproduce en SDR, pero éste es el rango dinámico que le corresponde. Lo “artificial” es aplicar alto rango dinámico a una interfaz o contenido que no han sido codificados en dicho formato.
Un saludo.
Prueba realizada con éxito.
Sólo se mantiene la pausa para el menú "ahora en emisión", lo que me parece un mal menor, pues suelo desplazarme por otros comandos al margen de los programas en directo.
Gracias otra vez, Peque22. Con tu permiso, te tomo como referencia fundamental en estos asuntos. Un cordial saludo.
- Peque2229-06-2023Yo probé el VDSL
De nada, ags3735.
Me alegro de que haya resultado efectiva la configuración sugerida para el Apple TV.
Un cordial saludo.