Foro
Hola, jorditarragona
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos confirmes si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
Laura, gracias por la respuesta. Tengo el servicio de TV asociado al paquete de Movistar (Fusion Total Plus Fibra hasta 1Gb X4).
Saludos.
- Comercial-movistar19-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Gracias por la confirmación.
Agradecemos, puedas indicarnos si este fallo lo presentas sobre todo el contenido de series o se trata de alguna serie en especifico.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia el dispositivo.- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso e identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Laura.
- jorditarragona19-12-2023Yo probé el VDSL
Laura, por lo que he detectado se da solo en series y películas. Cuando miro algún programa deportivo (futbol, baloncesto ...) la calidad de la imagen es la esperada. Pero la calidad en series y películas está muy por debajo de lo esperado por la calidad de conexión.
Respecto a las soluciones que propones, ya las he ido probando todas y no arreglan la calidad de la imagen.
Saludos.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos.
Saludos