Foro
Hola, jorditarragona.
Nos piden confirmar si la incidencia aun continua. Por favor, confírmanos si la calidad de la imagen en el servicio de M+ en dispositivos ha mejorado.
Un saludo, Dairon.
Buenos días, todo sigue igual. 'Curiosamente', la publicidad que incluyen antes de las series o películas (publicidad a pesar de pagar una cuota no precisamente barata) se ve mucho mejor que las series o películas. Saludos.
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Lamentamos indicarte, que la incidencia presentada a la hora de visualizar contenidos se debe a incompatibilidades con tu dispositivo. Desde el área técnica han intentado realizar correcciones, pero ha sido imposible conseguir la correcta reproducción.
Saludos, Felipe.
- jorditarragona14-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Gracias por el tiempo empleado, pero no estoy de acuerdo con la solución. La misma tableta en la misma localización física conectada a la misma red:
- ve perfectamente el contenido (películas y series) de HBO Max
- ve perfectamente el contenido (películas y series) de Netflix
- ve perfectamente el contenido (películas y series) de Disney+
- ve perfectamente las retransmisiones deportivas (futbol y baloncesto de Movistar+)
Por lo tanto, me parece raro que el problema sea con la tableta cuando puede ver perfectamente tanto contenido de tantas plataformas.
Saludos.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que actualmente la mayor calidad que pueden emitir el servicio de M+ en los dispositivos tablet y móvil es de SD - 576p. Por lo que la baja calidad que tienes actualmente no es una incidencia.
Lamentamos que no puedas disfrutar de una mayor calidad en estos dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Reiteramos nuestras disculpas por la demora, hacemos todo lo posible por resolver tu caso en la brevedad.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Desde la Comunidad de Movistar, nos encontramos trabajando sobre tu caso.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona
Gracias por la confirmación. Seguimos trabajando para solventar la incidencia.
Saludos, Felipe.