Foro
Hola, jorditarragona
Lamentamos indicarte, que la incidencia presentada a la hora de visualizar contenidos se debe a incompatibilidades con tu dispositivo. Desde el área técnica han intentado realizar correcciones, pero ha sido imposible conseguir la correcta reproducción.
Saludos, Felipe.
Buenos días. Gracias por el tiempo empleado, pero no estoy de acuerdo con la solución. La misma tableta en la misma localización física conectada a la misma red:
- ve perfectamente el contenido (películas y series) de HBO Max
- ve perfectamente el contenido (películas y series) de Netflix
- ve perfectamente el contenido (películas y series) de Disney+
- ve perfectamente las retransmisiones deportivas (futbol y baloncesto de Movistar+)
Por lo tanto, me parece raro que el problema sea con la tableta cuando puede ver perfectamente tanto contenido de tantas plataformas.
Saludos.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que actualmente la mayor calidad que pueden emitir el servicio de M+ en los dispositivos tablet y móvil es de SD - 576p. Por lo que la baja calidad que tienes actualmente no es una incidencia.
Lamentamos que no puedas disfrutar de una mayor calidad en estos dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión adicional.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
Entendemos tu malestar. Desde el área técnica se han hecho todas las validaciones sobre el dispositivo para poder corregir el fallo, pero al intentar corregirlo mediante software, el dispositivo no tenía un funcionamiento correcto, por lo que podría ocasionar comportamientos inesperados o anómalos.
Todas las plataformas tienen comportamiento y software diferentes, aunque unas funcionen es posible otras no.
Un saludo, Dairon