Buenos días, Fernando.
Creo que la posición con la que aparece la calle “Ahora en emisión” en la aplicación depende del tipo de usuario del servicio de televisión. Los que usan la aplicación de Movistar Plus+ y tienen contratado con Telefónica el servicio de acceso a internet y teléfono móvil (clientes de miMovistar o Movistar Fusión) tienen dicha calle en la primera posición utilizando la aplicación en cualquier dispositivo compatible. A quienes tienen contratado únicamente el servicio OTT Movistar Plus+ (acceden a internet con otro operador, Orange en mi caso) la calle con los canales de emisión lineal no les aparece en la primera línea, con independencia del dispositivo utilizado o la versión de la app instalada.
Actualmente tengo contratado únicamente el servicio OTT de Movistar Plus+ y “Ahora en emisión” no me aparece en la primera calle en ninguno de los dispositivos que utilizo actualizados con la última versión de la app disponible (Fire TV, Apple TV y Android TV). Cuando era cliente con un paquete miMovistar al acceder a la oferta de televisión desde dispositivos aparecía en la primera calle de acceso en todos ellos.
Me sumo a la petición de que se ubique “Ahora en emisión” como primera calle también para los clientes que únicamente tenemos contratado el servicio OTT para una mayor comodidad en el acceso a los canales de emisión lineal.
Atentamente.