Hola jlfegido, es un placer,
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99€ ó 14€) de Movistar Plus+, o bien dispones de un contrato, en paquete convergente con Movistar?
No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio y visionado:
-Si accedes desde navegador a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador. Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Brave, Opera, etc.). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).
-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".
Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.
Si tras los anteriores pasos persiste el error, restablece la contraseña a través de este enlace.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado y la incidencia ha quedado solventada.
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Un saludo.