Foro
Hola DAVID25TGN,
Desenchufa el router unos 10 minutos y pasado ese tiempo desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos, inicia sesiónd e nuevo y comprueba si se soluciona la incidencia.
Quedamos pendientes de que nos confirmes.
Un saludo. Marta.
- DAVID25TGN01-12-2024Yo probé el VDSL
Nada, no funciona.
Es que ni lo grabado recientemente me sale en el pc, movil, tablet y coche, nada. Solo sale en el desco, en los disppsitivos no sale ni en lMi lista/visto ni en el disco duro lo grabado.- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Por favor, envíanos fotos del menú de las grabaciones del descodificador y de algún otro dispositivo.
Adicional a lo anterior, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial