Foro
No, lo de la 1 sigue mal.
Hola DAVID25TGN
¿Qué fallo estas presentando en este canal?, ¿Es en el único canal o has verificado si en mas presentas fallos?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- DAVID25TGN03-01-2025Yo probé el VDSL
Ah vale, lo de Netflix es entendible.
Lo de VOD no es el caso, los pongo a grabar por la guia o cuando lo emiten( toda la temporada de una vez aunque este año algo hay que lo impide varias veces y he de vigilar si hay programado o no ) o lo veo por U7D o por la grabacion, antes era un unico archivo pero ahora o se ve o sale doble o no sale. - Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
El descodificador tiene acceso directo al servicio de Netflix, pero la APP de Movistar plus en dispositivos no, es por ello que no te aparece este contenido en la calle de "seguir viendo".
Por otra parte, en "Seguir viendo" solo te debe de aparecer el contenido que estabas viendo o iniciaste a reproducir desde Grabaciones o U7D, ya que no aplica para contenido VOD.
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN03-01-2025Yo probé el VDSL
Si que aparece Netflix en seguir viendo, al menos desde el desco.
Lo de la revuelta menudo jaleo estais haciendo, en Movistar plus no falló ni un solo dia en todos los años la grabacion.
Da igual que sea desde grabacion programada que desde U7D, en dispositivos no aparece la que les da la gana, sea ese programa, pelis o lo que sea.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
No es posible que Netflix aparezca en la calle de "seguir viendo", ya que el contenido es transmitido a través de su plataforma. Por otra parte, por favor, indícanos si La Revuelta lo has visto en VOD o mediante grabación.
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN01-01-2025Yo probé el VDSL
No, en el desco aparece todo.
Netflix tampoco me aparece en Mi lista como visto a medias. Y el programa de este miercoles de La Revuelta tampoco me aparece en mis dispositivos como visto pero si en Mi lista del desco. - Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN01-01-2025Yo probé el VDSL
Dazn sigue igual, lo que tengo grabado no aparece en dispositivos
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN,
¿Nos puedes indicar si la incidencia que tienes ahora es solamente con las grabaciones de la 1?
Un saludo. Marta.
- DAVID25TGN31-12-2024Yo probé el VDSL
Es lo del hilo principal, que deciais que teniais un error y estaban con ello.
Cuando la Reistencia estuvo en Movistar plus no hubo ningun fallo al grabar la temporada completa, en la 1 ya van 4-5 veces que se rompen las grabaciones de toda la serie, o se duplica y no aparece en los dispositivos.