Foro
Hola, de nuevo.
Si consideras que el servicio contratado no se corresponde con lo que recibes, puedes solicitar abrir una reclamación por “Error Producto/Servicio” o “El precio o producto no es el que me informaron (no aplica a promociones)”. La cuota facturada será la correspondiente al producto contratado, y solo se devolverá la parte proporcional si procede.
Gracias por su atención, Saludos.
Buenos días,
Por favor,muéstrame un enlace donde poder acceder para gestionar dicha reclamación.
Gracias
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma.
Un saludo, Vero. - GERMAN1801-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Os confirmo que pòdeis iniciar la tramitación de la reclamación.
Quedo a la espera
Saludos
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar.
Un saludo